Responsabilidad Social Empresarial
Programa de Relacionamiento KSE
Responsabilidad Social Empresarial
Programa de Relacionamiento KSE
KSE ha decidido implementar un Programa de Relacionamiento, el cual busca contribuir al entorno Social a través del Desarrollo Sostenible de iniciativas socio-ambientales de alcance local, con el objeto de construir un vínculo permanente entre nuestra Consultora y la Comunidad.
Algunos proyectos desarrollados:

El 2019 materializamos nuestro apoyo a la fundación Kullaka, la cual busca otorgar un espacio, pensado en mujeres Latinoamericanas y Afrodescendientes, desde el cual se valoren sus conocimientos y se visibilicen sus emprendimientos como fuente creativa. Queremos contribuir a cambiar la estigmatización asociada a la migración y que la mujer migrante no sea vista “en falta”, sino como sujeto activo con recursos y en potencia.
El 2018 concretamos el apoyo a través de la ley de donaciones al programa de la Academia de Tenis W Pro; el proyecto de preparación para la competencia regional “Torneo Futuros para el Tenis”, para 20 beneficiarios (10 varones y 10 damas) de 8 a 12 años, de diferentes comunas de la región metropolitana.

Teléfono: +56 2 2993 5004

Correo: contacto@kse.cl

Teléfono: +56 2 2993 5004

Correo: contacto@kse.cl